×

Luminous Arc 3: Nuevo trailer

En solo dos años, Luminous Arc ha pasado de ser una perfecta desconocida a una de las sagas de moda en Nintendo DS. Este juego de rol táctico diseñado por Marvelous contará con su tercera entrega, Luminous Arc 3: Eyes, a finales de 2009 en Japón.

No pasa nada si no habéis jugado a los anteriores, ya que, como la saga Final Fantasy, no tienen relación unos con otros. Hoy os ofrecemos su nuevo trailer, ideal para convencer a cualquier otaku. En Luminous Arc 3 encarnaremos a un estudiante de la Escuela de Magia de Ulgard.

Allí, y tras hacer amistades y enemistades variadas –lo que influirá en el final del juego, ya que hay multitud de endings distintos-, nos enfrentaremos a nuestros enemigos en el clásico combate de RPG por turnos que, la verdad, nunca pasará de moda.Los fans españoles de Luminous Arc no deberían estar demasiado tranquilos: Si bien la primera entrega apareció –muy limitadamente- en inglés en nuestro país, la segunda solo se distribuyó en Europa en el Reino Unido, por lo que es muy difícil que esta tercera parte aterrice en nuestro país. Y si lo hace, será en un perfecto inglés. Una pena a tenor de lo visto en este fabuloso video. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com