×

Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo: detalles sobre las demos y tráiler del villano

Siguen llegando más tráilers sobre la nueva aventura de Ratchet & Clank para PlayStation 3, y es que el juego sale el próximo 27 de octubre tanto en USA como en Europa. En esta ocasión nos presentan al malvado de la historia, en una especie de divertida guía que nos enseña a identificar villanos.Insomniac Games, además, ha confirmado que Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo contará con dos demos distintas que deberían llegar en breve a la PSN.

Ya que la que tenían pensada inicialmente ocupa demasiado para colgarla entera, han decidido dividirla en dos partes: una controlando a Ratchet y otra a Clank. Así nos muestran las dos caras del título, en que ambos personajes estarán separados y vivirán diferentes situaciones.El Dr.

Nefarious ha secuestrado a Clank, así que Ratchet partirá junto a nuevos amigos para rescatarle. A través de su aventura por el espacio, descubrirán sus orígenes y conoceremos el destino de estos entrañables personajes. Os recuerdo también que llegará una edición coleccionista del juego, aunque no se han concretado sus contenidos o extras.Vía

Lea También

Contentsads.com