×

Uncharted 2: Divertidísimo spot de TV

Si habéis ido al cine últimamente habréis tenido la oportunidad de ver una de las peores campañas publicitarias jamás realizadas: La de Uncharted 2. Un video con la nitidez de uno de Youtube, proyectado en una pantalla gigantesca, definitivamente no da buena impresión.

Y es una lástima, porque Uncharted 2 está tocando máximos en cuanto a gráficos y realismo. Por suerte, Sony ha sacado un nuevo anuncio que le redime de cualquier error pasado. Increíblemente divertido. En él, Jason Melvin, un “buen novio”, le pide ayuda a Sony porque su novia cree que Uncharted 2 es una película y llevan ya dos días viéndola sin parar.

Una premisa tan sencilla como fabulosa, perfecta para mostrar algo del espectacular metraje del juego. Así es como deberían ser todos los anuncios de videojuegos: Divertidos, sin pretensiones y a la vez informativos. Uncharted 2, que saldrá a la venta el 16 de Octubre (coincidiendo con Brutal Legend en la que será la decisión más difícil de 2009), cuenta ya con una beta multijugador en la PlayStation Network. Una beta espectacular, fabulosa y en la que podemos probar múltiples armas, defensas y luchar en cuatro diferentes modos de juego. Ah, por cierto: No todas las mujeres creen que Uncharted 2 es una película. La velocidad con la que mi chica me arrancó ayer el mando de las manos para jugar ella es solo comparable a la de Flash en sus mejores tiempos. Se huele un nuevo éxito para Nathan Drake. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com