×

Super Mario muere a los 76 años

Tranquilos, no os asustéis. Nuestro querido Mario no sólo no ha muerto, sino que está más de moda que nunca. De hecho, hace poco fue declarado el personaje ficticio más influyente del planeta, sobrepasando al todopoderso Mickey Mouse, el cual espera ganar más puntos sacando juegos como Epic Mickey.

El que ha fallecido es Lou Albano.Y quién es Lou Albano, preguntaréis los más jóvenes… pues es (bueno, fue…) una estrella de la WWL que un día acabó rodando un show basado en las hipotéticas aventuras en la vida real de nuestro querido fontanero.

Y él lo interpretaba. Y quieras que no, todos los que la vimos en su día tenemos y tendremos siempre un grato recuerdo de aquella serie…No porque fuera lo mejor de lo mejor, lógicamente, pero sí porque era más o menos decente dentro de lo que puede suponer el intentar hacer una cohesión entre algo comercial y algo friki. Típica serie americana de los 80, con risas y demás… pero de Super Mario. En fin, nuestro pésame para la familia de Albano y un saludo a todos sus seguidores desde Videojuegoblog. ¡Do the Mario!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com