×

Final Fantasy XIII: desvelada la invocadora de Bahamut

Normalmente, la aparición de un nuevo tráiler de Final Fantasy suele traer consigo, si es bueno, a nuevos personajes no vistos hasta ese momento. Pasó con el último tráiler de Final Fantasy XIII, en el que veíamos a la invocación de Sahz (ya sabéis, nuestro Bob Marley particular) y a un nuevo personaje.

Nueva, mejor dicho.Pues hoy ya sabemos que la invocación de Sahz se llamará Brunehilde. Y como vimos en el tráiler, su transformación será la de un coche de fuego que tiene pinta de que quitará puntos de vida a tutiplén.

En cuanto a nuestra nueva ¿aliada?, su nombre será… Oerba Yun Fang. No se sabe todavía si tiene algún parentesco con Vanille, pero es muy probable (el nombre completo de Vanille es Oerba Dia Vanille…)Yun Fang es la oscura mujer que salía al final del mencionado tráiler, en el que veíamos en todo su esplendor a Serah. Será un personaje jugable, y con una particularidad que históricamente en la saga la situaría entre los personajes más poderosos… será la invocadora de Bahamut, nada menos. Por cierto, empieza a hacerse muy fuerte el rumor de que el juego podría llegar a Europa en junio de 2010… ahí queda eso.PUBLICIDADPUBLICIDADInvocadora de BahamutVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com