×

DragonBall Raging Blast: vídeos ingame con despliegue de violencia

Siguen apareciendo datos y confirmaciones para Dragon Ball: Raging Blast. Las peleas apocalípticas repletas de rayos y superpoderes son las protagonistas de este juego basado en Dragon Ball Z y toda la etapa de Namec, que tantos fans tienen. Para los usuarios de Xbox 360 y PS3 tenemos hoy un regalito: una serie de vídeos de las dos consolas con un recital de los diferentes golpes y técnicas del juego: así podéis comparar una con otra.

Violencia y trompazos de todos los tipos y colores. El 11 de Noviembre, en su tienda amiga.No es esa la única buena noticia para los usuarios de estas dos consolas. Namco ha confirmado un nuevo personaje en exclusiva para Xbox 360 y PS3: Vegeta en nivel 3 de Super Guerrero.

Esta es la primera vez que este estadio del personaje aparece en un videojuego: otros habían incluido el nivel 2 y el nivel 4, pero nunca el nivel 3. En fin, que es algo cogido por los pelos pero ahí está.Si sois fans del personaje más chulo de toda la saga y le queréis ver con el pelo convertido en una rista de plátanos, ahora estáis de enhorabuena. Ahora podréis enfrentarle con Goku en nivel 3 de superguerrero y cargaros planetas a base de Final Flash y Kame Hames. Casi na. Vía

Lea También

Contentsads.com