×

GTA IV: The ballad of gay tony: nuevas imágenes multijugador en paracaídas

Volare, oooh oooh… Eso es lo que vamos a poder hacer a partir del 26 de Octubre con The Ballad of Tony Gay. Surcar los cielos de Liberty City en paracaídas… junto con nuestros amigos. Y que esperado que es este nuevo DLC.

Mirad, mirad las nuevas imágenes de su modo multijugador para alucinar: podremos juntarnos con nuestros amigos y sembrar el terror desde los cielos. Lo que nos faltaba. Nuestros enemigos no van ni a vernos llegar… hasta que sea demasiado tarde.Aunque no lo tendremos tan fácil, por lo que vemos, que ante nuestra acción, la reacción de las autoridades bien puede ser la de llamar al ejército y las autoridades: menos mal que podremos contar hasta con un helicóptero Buzzard para hacer de las nuestras.

Con este nuevo DLC, Rockstar le va a dar un chute en vena al juego y lo va a mantener en boca de todos, aunque ya no sea precisamente una novedad. ¿Y en Alemania y Australia, que pensarán de tanta violencia? Seguro que no les hace mucha gracia.Imágenes multijugador de GTA IV: The ballad of tony gayVía

Lea También

Contentsads.com