×

Harvest Moon: Sunshine Islands en nuevas capturas de pantalla

Ahí va otro Harvest Moon para la larguísima lista de entregas de la saga de Natsume. Esta gente no para, ¡cada año hay un par nuevos! La buena noticia es que se trata de uno destinado a la Nintendo DS y la mala es que será exactamente idéntico a cualquiera de los que ya hayamos jugado.

En las capturas de pantalla se aprecia que conserva el mismo estilo visual de siempre.Harvest Moon: Sunshine Islands es una secuela de Island of Happiness en que nos propondrán buscar las Piedras de Sol para sacar a flote las islas hundidas del archipiélago.

Como argumento es bastante tonto y seguro que están los típicos enanitos con sus diálogos insulsos y tal, ¡pero qué más da! aquí lo importante es cuidar de la granja, hacer un huerto enorme, volverse millonario y casarse con la que más nos guste del pueblo.El juego saldrá en Norteamérica el 10 de noviembre y a los que lo reserven en Gamestop les regalarán un peluche de un cerdito rosa, como parece ser tradición con todos los Harvest Moon que van saliendo. Me alegro de que en España no exista tal promoción, uno espera comprar este tipo de juegos de forma discreta.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com