×

WWE Smackdown vs RAW 2010: Crea tu propia historia

¡¡Paren las máquinas!! ¡¡Detengan las rotativas!! ¡Acaba de aparecer el juego más inesperado del año! Después de FIFA 10 y PES 2010, creímos que no podríamos sorprendernos más, pero podemos: ¡WWE Smackdown vs Raw 2010 ha salido a la venta! Pero el hecho de que haya salido no significa que tengamos que dejar de maravillarnos con algunas de sus posibilidades: En este caso, la posibilidad de hacer tus propios guiones y editar las escenas argumentales.En lo que se supone que es una parodia de Mass Effect, una chica repleta de tatuajes le mete sopapos a otra por halagar sus leotardos.

En el video que THQ ha lanzado podemos ver cómo se realiza la escena paso por paso: Inclinación de cámara, movimientos, personajes, textos… Toda una joyita para los que soñábamos con ser directores de cine en vez de pegarnos con la gente.

A nosotros nos pegaban directamente.Smackdown vs RAW ha aparecido para todas las consolas habidas y por haber, y el modo Crea-una-historia es, sin duda, su plato fuerte este año en cuanto a las novedades. Si en anteriores entregas se podían crear historias, ahora se pueden elegir cuan largas serán, cuántos luchadores están implicados y dónde ocurren los argumentos en cuestión. La verdad es que hay mucha gente que sigue el Pressing Catch exclusivamente por sus artificiosas pero cachondísimas historias, luego… ¿Por qué no crearlas nosotros mismos? ¡Corred a vuestra tienda habitual, rápido!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com