×

Bonk, Brink of Extinction: Primer trailer e imágenes

Hacía tiempo que no le teníamos entre nosotros, pero parece que ha vuelto por la puerta grande. ¿Alguien se acordaba a estas alturas del bueno de Bonk? El cavernícola cabezón que entró en los videojuegos en 1990, con la TurboGrafx-16, volverá a inicios de 2010 con un juego totalmente nuevo para XBLA, PSN y WiiWare, Bonk: Brink of Extinction, del que ya tenemos un trailer de presentación.

Es prácticamente imposible no haber jugado a ningún Bonk. Y es que con sus entregas en TurboGrafx-16, Super Nintendo, Game Boy y teléfonos móviles, el cavernícola ha pisado muchas plataformas con su jugabilidad desenfadada, sus gráficos sencillos y su diversión a prueba de balas.

Y ahora, al fin, cambia su perspectiva –al menos en las cinemáticas, ya que el juego seguirá siendo como siempre- a un 3D algo chusco pero no exento de belleza. No os esperéis demasiada cosa del trailer. Quiero decir, es Bonk haciendo fuego y siendo comido por un meteorito. El único motivo por el que es necesario verlo es para discutir cómo le han sentado a Bonk los años. Obviamente, al ser un juego descargable, tampoco le vais a pedir las texturas del Final Fantasy XIII, ¿no? Tampoco le hacen falta. Bonk ha vuelto, y probablemente los nostálgicos ya estén contando el dinero de sus bolsillos intentando comprárselo en la tienda virtual de su respectiva consola. No es para menos. Bonk, Brink of Extinction imagenesPUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com