×

Cooking Mama 3, imágenes de sus recetas más sabrosas

De verdad que más de una vez viendo jugar a Cooking Mama me ha entrado hambre, porque todo parece tan rico… Y como yo, algunos millones de jugadores, que Cooking Mama es una de las franquicias third-party más exitosas de Nintendo DS.

Esta tercera entrega llegará el 3 de Noviembre y hoy tenemos una amplia galería de imágenes que demuestran que sí, que habrá cambios y novedades en la fórmula de eficacia probada del juego.En esta galería podemos ver por primera vez el nuevo “minijuego” que es la gran novedad: el supermercado, donde tendremos que buscar los ingredientes que hacen falta para nuestros platos.

Además, por lo que podemos ver, cocinaremos para una serie de personajes que tendrán que catar nuestros guisos, amén de prepararles fiestas de cumpleaños o cosas así.Yo siempre lo digo: cuando tu novia te sorprende un día con un plato delicioso y te confiesa que lo ha aprendido jugando a este juego, todo cobra sentido y uno se convierte también en fan. Me voy relamiendo solo de pensarlo.Imágenes de Cooking Mama 3PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com