×

The Ballad of Gay Tony: El propio Tony se presenta en un video

Es homosexual, regenta una discoteca y tiene a toda una mafia a sus pies. No, no estamos hablando de Boris Izaguirre, sino de Tony Prince, el protagonista del nuevo DLC de GTA IV: The Ballad of Gay Tony, que, después de mostrarnos sus primeras imágenes en un trailer hecho a medida, ahora nos presenta al personaje tras el título en un nuevo teaser que no dejará a nadie indiferente.

Y es que, por mucho que no controlemos a Tony, sino a uno de sus sicarios (Luis Fernando López), camello y guardaespaldas al mismo tiempo, la ignorancia es muy peligrosa. Es por ello que varios grupos conservadores han pedido la retirada del nombre de la expansión y, por tanto, del personaje de Gay Tony.

Rockstar, lejos de hacerles caso, le ha dado todo el protagonismo en un trailer colorido, fiestero y lleno de la magia que, cuando quieren, saben crear los de Red Dead Redemption. El DLC, cuyo guión se encuentra en el mayor de los secretos, aparecerá en formato virtual y también en un pack con el algo decepcionante The Lost and The Damned, bajo el título Episodes From Liberty City. Y, por si esto fuera poco, ya hay quien dice que Rockstar está preparando GTA V para 2010. ¿Se está quemando la gallina de los huevos de oro? Gay Tony parece gritar que no. Y parece que esta vez merecerá la pena creerle. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com