×

Dead Space Extraction: vídeo de los primeros 15 minutos

Dead Space: Extraction es, sin duda, uno de los shooters on-rails más esperados para Wii junto a RE: The Darkside Chronicles. Ambos tienen muy buena pinta, un apartado técnico a la altura, una historia interesante,… buenos méritos hizo el original Dead Space de 360 y PS3 para que ahora esté todo el mundo con tantas ganas de esta precuela que saldrá a la venta el 2 de octubre.

Hoy podemos ver los 15 primeros minutos de juego que, por supuesto, contiene montones de spoilers.Sí, buen trabajo el de Electronic Arts entonces y horrible el de ahora. ¿Que por qué? Dead Space: Extraction no vendrá ni doblado ni traducido al español.

Todo en completo inglés. Una vergüenza incomprensible por parte de una compañía con recursos de sobra y que nos tiene acostumbrados a un muy buen trato en el mercado europeo. No hace falta que nadie se pregunte los motivos, que muy posiblemente sean los de siempre: la piratería.El juego nos sitúa en los primeros sucesos de la colonia Aegis 7, que deberá enfrontarse a los necromorfos y luchar por su supervivencia. Además contará con un atractivo modo cooperativo para dos personas, que suele ser la forma más divertida de disfrutar este tipo de títulos.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com