×

.deTuned: primeras capturas y lista de trofeos

Aquí llegan las primeras imágenes de un extraño título para PlayStation Network, que no es un juego ni un cuadro interactivo como Linger in Shadows. Se llama .deTuned y está desarrollado por .theprodukkt, una compañía alemana. Esta aplicación, o lo que pretenda ser, permite al usuario modificar la apariencia de un escenario a través de las canciones MP3 que haya en el disco duro e interactuando con el sensor de movimiento del Sixaxis (también conocido como Tetaxis).Así es como modificaremos a nuestro antojo el mundo del hombre de las imágenes y su tribu de Domo-kun, con la posibilidad también de afinar la música mientras jugamos con él.

Una creación muy bizarra de la que no se sabe fecha de lanzamiento ni más detalles, pero de la cual ya se ha desvelado su lista de trofeos.OroExplorer – Utiliza todos los Modos al menos una vez en una sóla sesiónPUBLICIDADPUBLICIDADPlataCombo – Haz cualquier combo de dos botonesDemo – Mira el modo de demo hasta el finalJarig – Mira la danza de RobElephant Dance – Baila con cuatro elefantes alrededor de la sillaDetune – Carga cualquier música en tu sistema, reproduce la música mientras juegas con .

detuned, y aumenta al máximo uno de los efectos de distorsiónBronceZoom – Usa los controles de cámara para hacer zoomPump – Usa los controles de bombear para impulsar y liberar totalmente un efectoCrank – Usa el stick derecho para subir el volumen de un efectoRTM – Lee la… pantalla de ayudaCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com