×

NBA 2K10: Nuevo trailer lleno de hip hop

Hasta yo, que me gusta ver el deporte tanto como una película de Isabel Coixet, estoy gozando con la selección española de baloncesto. Estoy tan ilusionado que cuando he visto el nuevo trailer de NBA 2K10 me he dicho “Bah, tampoco es para tanto”.

Pero sí lo es. Al margen de la terrible música de hip hop que inunda el vídeo, los gráficos y la jugabilidad parece que acompañarán a lo último de 2K Sports, a la venta el 9 de octubre en Europa.

Las cosas como son: Un trailer de la ACB no podría mantenerme tan en vilo como este NBA 2K10. Los americanos saben cómo hacernos saltar de nuestra silla y aplaudir como macacos, maldita sea. El juego, que aparecerá para Wii y PSP además de para las habituales Xbox 360, PlayStation 3, PC y PlayStation 2, contará con Kobe Bryant para la portada. Si en España tuvieran algo de vista, cambiarían a Bryant por Gasol en un abrir y cerrar de ojos para vender como cuarenta veces más. Además de la edición normal de NBA 2K10, el juego tendrá dos sorpresas. En primer lugar, la Edición Aniversario celebra los diez años de la saga con una bonita taquilla donde guardar tus juegos (¡!), un documental, una figurita de Kobe Bryant (¡Uauh!), un poster y el acceso en Xbox LIVE y PSN a la Sala Dorada, donde los famosos y los VIP juegan de vez en cuando (después de soltarles la talegada padre, se supone). PUBLICIDADPUBLICIDADLa segunda, Draft Combine, es un minijuego descargable de PSN y XBLA que salió hace menos de quince días en América. Ya véis: La diversión no para en NBA 2K10. Y ya si te gusta el baloncesto, debe ser hasta mejor. A los que no nos hace demasiado tilín, seguiremos alucinando viendo trailers como este y seguiremos nuestra vida habitual poco después. Que uno solo puede aparentar hasta cierto punto. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com