×

Left 4 Dead, parche con los teletubbies zombies

Mira que nos gusta hablar de parches chorras para cualquier juego. Nos gusta a nosotros y a vosotros, que nos consta. Aunque normalmente mucho basen su encanto en poner a los personajes “desnudos“, aunque sea como a las muñecas Barbies (esto es, sin atributos), hay otros que prefieren hacer otro tipo de modificaciones.

Algunas tan marcianas como estas. Porque ¿a quién diantres se le puede ocurrir meter a los Teletubbies en el Left 4 Dead y convertirlos en zombies? Un poco loco si hay que estar: mirad, mirad este vídeo y alucinad.Ver a ese Twinkie Winkie con ganas de comer cerebros es desde luego uno de los momentos WTF más destacado de los últimos meses.

El autor del parche, FlameKnight, tiene un extraño sentido del humor, como podéis comprobar. El parche se puede bajar de aquí y me imagino que será todo un éxito entre la gente que odia el juego: la posibilidad de volarle la tapa de los sesos a los muñecos estos es más que atractiva para más de uno. ¡Hasta ellos están infectados!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com