×

Marvel Super Hero Squad: nuevas imágenes de los mini-superhéroes

Ya antes de su compra por Disney, Marvel ya estaba tratando de acercar sus personajes a los más pequeños de la casa. Un ejemplo de esto es Marvel Super Hero Squad, un próximo juego para Nintendo Wii (aparecerá a finales de año) con los personajes de los cómics en versión super-deformed: cabezones e infantilizados.

Fijaos sino estas imágenes del juego que os traemos, con nuevos personajes que aparecerán como La Abominación o… ¡Galactus!Así es: a pesar de ser un juego de acción de apariencia y desarrollo sencillo, tendremos que enfrentarnos con el mismo devorador de mundos.

Un enemigo que trae el apocalipsis, que además, presenta su aspecto clásico de los cómics y omite la versión más moderna vista en las películas. También vemos entre el arte del juego a personajes como Juggernaut o El Halcón, el amigo del Capitán América, que está especialmente gracioso en su versión mini. Ya sabéis: no sólo de Ultimate Alliance vive el hombre, y Marvel, mucho menos. Así que los usuarios de Wii (y Nintendo DS), y fantáticos de Marvel tienen más de un juego este año que deberán chequear. Habrá que ver que nos prepara THQ para fin de año. Como petición: ¡aún no hemos visto a Ojo de Halcón! Imágenes de Marvel Super Hero SquadVía

Lea También

Contentsads.com