×

Fable II: primer episodio gratis ya disponible en el Bazar Xbox Live

En la GamesCom de Colonia celebrada el pasado mes de agosto se anunció el desarrollo de Fable III, pero también algo que pasó un poco más inadvertido: Fable II se relanzaría dividido en episodios y de forma descargable desde el Bazar de Xbox Live.

La noticia no generó demasiada expectación ni agrado entre los usuarios, pero no deja de ser el mismo modelo de distribución que ya tienen algunos juegos en PC y forma parte de los Games on Demand. Desde hoy mismo, ya está disponible para descargar el Episode I de forma totalmente gratuita.El resto de partes se irán lanzando sucesivamente y ya serán de pago.

Habrá hasta un total de 5 episodios, así que es improbable que salgan a más de 10€ cada uno, puesto que ya costaría el conjunto más caro que comprando el juego en formato físico. El primer capítulo ocupa 2GB y esta versión en forma de episodios sigue teniendo todos los logros, modo cooperativo y compatibilidad con los dos packs de DLC que también podéis encontrar en el Bazar.Fable II es una de las mejores aventuras de Xbox 360, posicionándose como un imprescindible en toda buena colección. Yo ya lo tengo en mi cola de descargas, ¿a qué esperáis?Vía

Lea También

Contentsads.com