×

Metal Gear Solid: Philanthropy, la frikada más currada de la historia

Atención a todos los aficionados a los videojuegos y especialmente a los fans de Solid Snake, porque pocas veces asistiréis a demostraciones de pasión tan… tan… inmensas. O frikada del tamaño del Monte Fuji, como prefiráis. Quien más quien menos ha pensado/oído/hablado alguna vez de la hipotética posibilidad de llevar la saga Metal Gear al cine.

Bien, pues ya es una realidad.O casi, porque lo que es al cine no ha llegado… pero sí es una película hecha y derecha, con actores, equipo de producción, sonido, cámaras… vamos, de todo, menos el presupuesto de una superproducción de Hollywood.

Tan sólo los pequeños ahorros de un grupo de fanáticos de la historia de Hideo Kojima. Metal Gear Solid: Philanthropy es su título, y se trata de una peli hecha por fans.No, ya en serio, la peli está currada que no veas. Con secuencias con códec y todo. Muy al estilo de aquel tráiler que intentó colarnos otra hipotética película de Zelda en el April fool’s day, pero esta vez hecha de verdad… no es ningún farol. Eso sí, ya podrían haber pillado a otro Solid Snake con una cara menos… bueno, vosotros mismos. Flipad:Vía

Lea También

Contentsads.com