×

FIFA 10: Genial anuncio de televisión

Otro año más, los que renegamos del balompié y de los videojuegos sobre el temita tenemos que volver a entonar aquello del “¿Por qué, por qué los domingos por el fútbol me abandonas?”. Y es que cada vez queda menos para que FIFA 10 salga a la venta, el 2 de Octubre.

EA, que ya está preparada para lo que le viene encima, ha preparado un genial anuncio que enganchará a propios y extraños. En él, y al ritmo de música de cabaret, un buen montón de jugadores de fútbol y jugadores de videoconsola a lo largo del mundo se juntan para jugar online a FIFA 10 (dejando patente que es uno de los mayores puntos fuertes del juego), mezclando imágenes reales con imágenes ingame del juego, que pinta, simplemente, increíble.

Por mucho que los fanboys saquen las uñas, infinitamente mejor que Pro Evolution Soccer. Mejor jugabilidad, más servicio online, mayores opciones a la hora de dirigir un club, más realismo (fatiga en los jugadores, inteligencia artificial, etcétera)… Este FIFA 10 contará con Karim Benzema y Xavi en la portada española, mientras que en otros países se podrá ver a jugadores de la talla de Frank Lampard, Wayne Rooney, Ronaldinho o Simao. Y es que, como dice el lema del siguiente anuncio, ¿hasta dónde puede llegar el fútbol? Vía

Lea También

Contentsads.com