×

Gran Turismo 5, más imágenes en alta resolución

No sé si tendrá algo que ver el reciente fichaje de Fernando Alonso por Ferrari, pero parece que estos días me estoy dando más cuenta que nunca de que no paran de salir vídeos e imágenes de Gran Turismo 5… y muchas, la mayoría, con las balas rojas como protagonistas.

Bueno… mejor para nosotros. Y para nuestros ojos.Igual tiene algo que ver el inminente lanzamiento de Gran Turismo PSP también. Lo suyo es recordar a la gente que hay algo mucho más gordo calentándose en el horno mientras tienen fresco al hermanito pequeño, que tampoco se queda corto.

Por cierto, PSP Go se ponía hoy a la venta. Y tenéis la posibilidad de adquirirla con el juego gratis durante 10 días, recordadlo.En cuanto a las imágenes qué más decir… son capturas en altísima resolución que harán las delicias seguro de más de un fondo de pantalla. Interiores, exteriores, derrapando, de los Ferraris… para todos los gustos. Casi diría que Polyphony Digital las ha colgado precisamente para eso, para que acabe en nuestro escritorio y no olvidemos que el año que viene lo tendremos al fin aquí.PUBLICIDADPUBLICIDADGran Turismo 5Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com