×

Hydrophobia para PSN y XBLA, nuevas imágenes repletas de agua

Hydrophobia es de esos juegos que ahora aparecen, ahora desaparecen, ahora renacen, ahora se olvidan para siempre. O esto último es lo más probable que pase con este título que aparecerá en PSN y XBLA en forma descargable y dividido en tres episodios, hecho por el cual muchos usuarios ya lo han condenado y enterrado.

No sé si la decisión será acertada o no, pero las capturas de pantalla tampoco es que muestren nada brillante.Todo esto a pesar de que sus desarrolladores aseguran que el juego tiene las mismas dimensiones que el que podría tener cualquier otro en formato físico.

Cada episodio durará unas 5 horas y no descartan sacar más en un futuro (ya lo dudo), y su jugabilidad se podría definir como una mezcla entre Dead Space y Tomb Raider.La historia nos sitúa en un hipotético futuro, año 2051, en que la población mundial ha crecido una barbaridad y el agua potable escasea de forma alarmante. Es por eso que las grandes compañías deciden poner en común sus recursos y crear un paraíso llamado Queen of the World.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Inglaterra
18:00CESTDieciseisavos
RD del Congo
Bélgica
22:00CESTDieciseisavos
Senegal
Mañana
Estados Unidos
02:00CESTDieciseisavos
Bosnia
España
21:00CESTDieciseisavos
Austria

Resultados

Hoy
México
20FT · Dieciseisavos
Ecuador
mar 30 jun
Francia
30FT · Dieciseisavos
Suecia
Costa de Marfil
12FT · Dieciseisavos
Noruega
Países Bajos
34FT · pen. 2–3 · Dieciseisavos
Marruecos
Actualizado 15:22 CEST