×

HALO 3: ODST: nuevo vídeo con todas las novedades y desarrollo del proyecto

Bungie comienza la recta final de su campaña de lanzamiento de Halo 3 ODST, con un nuevo vídeo donde algunos de sus desarrolladores nos cuentan más cosas sobre un proyecto que comenzó como una minicampaña de Halo 3, con un par o tres de horas de juego, hasta convertirse en algo mucho más ambicioso.

Su lanzamiento, y nunca mejor dicho, será el 22 de septiembre.Esta precuela contiene, aparte de la nueva y espectacular campaña, todos los mapas multijugador de Halo 3 (con 3 nuevos mapas incluídos), el nuevo modo cooperativo Fireflight, y acceso a la beta del misterioso Halo Reach.

Desde luego, los fans (por desgracia no me incluyo entre ellos) estarán contentos de ver que la saga sigue gozando de una excelente salud, a pesar de que algunos piensan que Halo 3: ODST no tendrá tanta duración como para ser considerado un juego completo en toda regla. Razón no les falta, pero para eso incluyen el modo multijugador, que al menos en Halo encaja a la perfección.El vídeo muestra un buen número de secuencias del juego, y comienza mostrando artworks (benditos artworks) y la creación del mapeado. Una de las muchas novedades que el título introduce en la saga será incluír un marcado tono sandbox, permitiendo terminar las distintas misiones en el orden que queramos, y participar en el tan comentado modo Tiroteo (Fireflight), que viene a ser como el modo Horda de Gears of War 2, que nos permitirá luchar junto a tres amigos contra las oleadas de Covenant.Podéis consultar toda la información, vídeos, tráilers e imágenes de Halo 3 ODST en videojuegoblog.Capturas e imágenes de Halo 3 ODST Y como bonus, un curioso vídeo donde se ve cómo decoran un camión para la campaña de marketing de Halo 3: ODST. Si lo veo pasar por mi calle, y después de ver el pedazo de tráiler con actores reales, ¡me alisto al momento! Via

Lea También

Contentsads.com