×

Batman Arkham Asylum: cambia de aspecto con sus parches

Ya tardaban los hackers de todo el mundo en comenzar a modificar, cambiar y destripar Batman Arkham Asylum, como sucede siempre con cualquier juego de éxito. Estos ya han comenzado a crear todo tipo de trajes alternativos de Batman, que ahora os traemos en esta galería.

Bat-pasarela de moda, podíamos decir. Y de momento Batman conserva su dignidad, porque no lo vais a ver desnudo. Al menos, no del todo…La propia estructura del modelo hace que la mayoría de las skins se centren en hacerle parecer otros superhéroes.

Así que ahí tenéis a Batman con los uniformes de Superman, el Capitán América, Nightwing o Linterna Verde. También hay mucha variación de Batman, que para algo tiene el personaje casi 70 años : el Batman de Tim Burton, el de los comics de los 70, Batman del Futuro, Batman de The Dark Knight, Batman con barba… Hasta una especie de híbrido de Batman / Joker. Si deseáis descargar algún modelo podéis explorar el foro donde están subiendo todas estas skins, aunque hay que rebuscar bastante para encontrar algunas. Ahora queda que comiencen a modificar a los villanos y que acaben todos disfrazados de los Village People.Skins de Batman Arkham AsylumVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com