×

Ace Combat Xi Skies of Incursion llegará al iPhone este invierno, primeras capturas

Ace Combat es, sin lugar a dudas, la saga más popular en su género. Por eso no es de extrañar que se anuncie un nuevo título, esta vez para iPhone. Se llamará Ace Combat Xi: Skies of Incursion y se trata de una secuela directa de Ace Combat X: Skies of Deception, que salió para PSP hace un par de años.

A pesar de no estar terminado aún, el nivel gráfico se muestra ya notable en las capturas.El juego, que se lanzará el próximo invierno, seguirá con la historia del anterior y la misma batalla, pero centrándose en el Falcon Squadron, una unidad independiente.

Además, hará uso del acelerómetro y la pantalla táctil del iPhone para mostrar una interfaz única y una jugabilidad adaptada.El precio está aún sin concretar, pero ya se ha confirmado que los jugadores podrán pagar aún más por bajarse nuevos aviones (¿yuhu?). Seguramente veamos algún vídeo de Xi: Skies of Incursion en movimiento a finales de mes, pues estará presente de forma jugable en el Tokyo Game Show. Por si os gusta Ace Combat y os ha desilusionado la plataforma elegida, os cuento también que se rumorea otro nuevo título de la serie, pues Namco ha registrado recientemente los nombres Skies of Hostility y Skies of Fury.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com