×

Brütal Legend: Vídeo con la intro del juego

Después de conocer el listado de canciones, los artistas invitados y de ver a Jack Black promocionando el juego, ya sólo quedaba ver la intro del juego. Brütal Legend saldrá el próximo 16 de Octubre para PS3 y Xbox 360.

Por cierto, mañana 17 de Septiembre estará disponible la demo del juego en la web que sale al final del vídeo.Double Fine ha publicado la intro de Brütal Legend que nos muestra la vida de Eddie Riggs, el personaje al que da vida Jack Black, trabajando en el mundo de los conciertos.

El vídeo empieza con una puesta a punto de guitarra que deja impresionado al dueño. Y es que Eddie es el mejor en lo suyo, todos los saben. Sin embargo, tiene que soportar oir a grupos que no tocan su estilo de música preferido. O sea, el heavy. El caso es que salvando a un músico de una muerte segura, le cae un cabeza demoníaca que forma parte del escenario y le deja inconsciente. Lo siguiente es bastante surrealista. Mejor será que lo veais vosotros mismos. Lo mismo se lo está imaginando el bueno de Eddie. Quien sabe.Vía

Lea También

Contentsads.com