×

Uncharted 2: Cinco nuevos vídeos de su multijugador

No vamos a engañarnos a estas alturas: Lara Croft forma parte del pasado. Por muy divertida que fuera su última trilogía (empezando por Legends y acabando por Underworld), al jugarla todos tuvimos en mente a otro personaje: Nathan Drake. Drake, el protagonista de Uncharted, vuelve en su segunda parte para enseñar a Lara y a todos los usuarios de PlayStation 3 lo que es la aventura en estado puro.

Si aún creéis que Croft puede volver a ser lo que era sin copiar Uncharted, os aconsejamos que veais estos cinco videos de su gameplay y os desengañéis. Espectaculares. La gran novedad de Uncharted 2 se encuentra en su multijugador, que, en lugar de ser local, será online, debido al bajón de frames si se juega con pantalla partida.

Este contará con un modo cooperativo y otro competitivo, donde los jugadores podrán elegir entre varios personajes, pero sin poder repetirlos. ¿Alguien se apuesta algo a que habrá auténticos problemas para cogerse a Nathan? En los videos que os traemos hoy, podremos ver con más detalle este modo multijugador.Primero, en el modo Deathmatch, donde dos equipos de cinco (“Héroes” y “Villanos”) se enfrentarán unos contra otros. Entre estos escenarios, habrá uno en el que todos estén armados con lanzacohetes, otro en un templo y otro en una cueva helada. Lanzacohetes. Uauh. En segundo lugar, tenemos el típico modo de atrapar la bandera, donde los compañeros de equipo deberán proteger al que tenga el tesoro, ya que será el más ralentizado. ¿Os parece poco? Pues otras dos variaciones de estos dos modos os esperan dentro del juego, del que se acaba de lanzar una nueva beta oficial. Mirad los videos y no olvidéis pestañear de vez en cuando… aunque sea difícil. Vía

Lea También

Contentsads.com