×

Modern Warfare 2: más vídeos ingame con acción en Afghanistán

Quizá hayan cancelado el Six days in Fallujah, pero eso no significa que todos los desarrolladores estén tan sensible hacia el conflicto afgano. Porque en CoD: Modern Warfare 2 vamos a tener ocasión de realizar varias misiones en este territorio.

Aquí tenéis un par de vídeos ingame repleto de metraje políticamente incorrecto, pero más que divertido, del juego que aparecerá el 10 de Noviembre.El objetivo de esta misión es investigar un accidente de avión en Afganistán. Que al final resultará ser obra de terroristas, lógicamente (lógicamente en este juego, claro).

Hay que decir que el vídeo es una mejora con respecto a otros, ya que el jugador a los mandos tiene una gran pericia que faltaba en alguno de los anteriores. Además me podemos ver los devastadores efectos del misil predator.Para rematar la faena, el estar grabado con cámara en mano (de manera bastante clara), le confiere un aspecto aún más acercado al de un documental o informativo, con lo cual quedan hasta artísticos, aunque luego el desarrollo del juego parezca en ocasiones Rambo III. Vía

Lea También

Contentsads.com