×

Imágenes de HALO Universe, el MMO que no llegó a nacer

Cuenta la leyenda que Ensemble Studios estaba trabajando en un MMO de Halo antes de que Microsoft decidiese cerrar sus estudios oficialmente. Por si no fue motivo de enfado suficiente para los seguidores de la saga, ahora aparecen unas imágenes del artista Dylan Cole sobre el juego que no existió.

Es posible que se hubiese llamado Halo Universe. El amigo Dylan ha decidido desvelar en su web algunos de los bocetos en los que estaba trabajando para el proyecto. “Total… ya qué más da”, habrá pensado el pobre. Las imágenes llevan el subtítulo de “Halo Universe City”.

La verdad es que tienen muy buena pinta, aunque claro, es un arte, cómo no iba a tenerla. Viéndolas uno no puede evitar pensar en lo increíble que sería un MMO de la saga. Tras los batacazos que se llevó la película, da la impresión de que la saga está maldita. Pero con los dineros que está dando y el éxito que está teniendo yo no me preocuparía, habrá universo Halo para rato, tan sólo es cuestión de esperar. Y la mejor forma… esperar viendo el trailer con actores reales y el anime, que ése si que ha tirao pa´lante. bocetos Halo UniverseVía

Lea También

Contentsads.com