×

Last Rebellion: primer tráiler y nuevas capturas de pantalla

Detectar un trabajo de Nippon Ichi Software debe ser lo más fácil en cuanto a acertijos (ni 10 picarats), sólo hay que fijarse en el diseño artístico y en las escenas de diálogo. Nada más ver las nuevas imágenes y el tráiler que han salido de Last Rebellion, uno ya se da cuenta de quién está detrás de tan bonito planteamiento.Nine, un habilidoso espadachín, y Aisha, una maga que busca venganza, son los protagonistas de esta historia.

El juego sale en exclusiva para PlayStation 3, a finales de año en USA y veremos si en 2010 se deja ver por Europa.Se trata de un RPG que tiene lugar en un mundo abierto, pero en las batallas se pasa al sistema por turnos.

Durante el combate se nos permitirá apuntar a distintas partes del cuerpo, provocando efectos reales sobre el enemigo. Por ejemplo, podemos darle en las piernas para que le cueste más moverse. Aunque ambos personajes compartan un mismo turno, podremos escoger a cuál mover primero y montarnos nuestras propias estrategias.Capturas y artworks.Vía

Lea También

Contentsads.com