×

Nuevo tráiler de PES 2010 para Wii

El fútbol hay muchas maneras de entenderlo. Cual entrenador, cada cual puede preferir un sistema de juego según sus gustos y necesidades. A nosotros nos pasa lo mismo… hay quien prefiere machacar botones con las versiones de Pro Evolution Soccer 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 y hay quien prefiere pelearse con el Wii Remote.No hemos visto mucho material de PES 2010 para Wii hasta la fecha.

De hecho, y si no recuerdo mal, este es el primer tráiler que vemos del juego. Y bueno, las impresiones no podían ser más… normalitas. El juego, gráficamente, está evidentemente muy por debajo de los de las consolas grandes. Y su sistema, por lo visto en el vídeo, tampoco va a variar demasiado.

Konami no se ha portado en este aspecto.Aunque eso no tiene por qué ser necesariamente malo. Hay muchos que disfrutan bastante más señalando en la pantalla dónde quieren el pase que dándole al botón de turno. Cuestión de manual, lo dicho. El juego, como ya hemos comentado, saldrá bastante más tarde que las otras versiones: el 19 de noviembre Ale, a disfrutar con Messi:Vía

Lea También

Contentsads.com