×

Pro Evolution Soccer 2010 – Imágenes de los rostros de las mejores selecciones europeas

Mal que les pese a algunos de nuestros vecinos europeos, la actual campeona de Europa es nuestra querida selección nacional. Algo que por otra parte, muchos creíamos que no llegaríamos a ver. Quizá por eso, ver los rostros de los magníficos que llevaron al equipo al triunfo en su versión para Pro Evolution Soccer 2010 me trae tan buenos recuerdos, y me llevarán a querer repetir la gesta a partir de Octubre, fecha en la cual sale el juego para Nintendo Wii, PS3, Ps2 ,PSP y Xbox 360.Junto a ellos, la gente de Konami ha querido filtrar también las imágenes de los rostros de los componentes del otras grandes selecciones europeas: Francia, Italia, Alemania e Inglaterra.

Su objetivo, que comprobemos el nivel detalle del que hará gala el juego y el cuidado que se está poniendo en recrear los rostros de estos astros del balonpié. Aunque la verdad sea dicha, algún rostro chirría un poco, pero el parecido es notable, como no podemos esperar menos a estas alturasY ya para los más detectives, siempre podemos tratar de descubrir el motivo por el cual todas las selecciones aparecen con su nombre en inglés, pero en el caso de Francia lo que tenemos es un “Equip de France”.

Preguntas que se hace uno cuando madruga.Rostros de las selecciones europeas en Pro Evolution Soccer 2009PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com