×

Planet 51 Online se muestra en un trailer

Aún faltan un par de meses hasta que Planet 51 se estrene en los cines de medio mundo, pero la confianza de las productoras en esta película de animación española es enorme. Tanto, que hasta empezamos a pensar que la cosa igual no es para tanto.

Y no es solo por las múltiples noticias en televisión y prensa, o por el anuncio del videojuego de turno (que, por cierto, está desarrollado por SEGA), sino porque ahora Zed Worldwide ha anunciado para noviembre un MMORPG basado en Planet 51.

Tiembla, World of Warcraft, porque el trailer tiene pinta de que va a acabar contigo. Planet 51 Online es un juego que, pasando por completo de la trama de la película, permitirá a los niños –o adultos infantiles- que lo prueben crear a un extraterrestre (con los mismos rasgos de personalización que, por ejemplo, los Miis) y jugar con él en un mundo abierto en el que se podrá andar, nadar, saltar y… bueno, ya sabéis. Andar un poco más. Planet 51 Online también permitirá a los jugadores tener mascotas (increíble, ¿eh?) y participar en minijuegos propios de Game Boy Advance. O, si me apuráis, Game Boy Color. Esto es, paupérrimos minijuegos en flash de conducir, juntar puntitos y dar comida se juntan en un -este sí- espectacular mundo en 3D en el que podremos jugar con gente de todo el planeta de manera –y esto es lo más interesante- gratuita. Entrando en la página web oficial del juego, que aún está en construcción, se nos anuncia que dentro de poco podremos jugar con otros fans de la película. La pena es que no debe ser demasiado emocionante un MMORPG con dos personas en él, ¿no? Tampoco es que en el siguiente trailer salgan muchas más… Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com