×

South Park Let's Go Tower Defense Play!: Primer trailer

Cuando Trey Parker y Matt Stone tuvieron a bien crear un cortometraje llamado El Espíritu de la Navidad, no sabían lo que les venía encima. Ahora, 13 fabulosas temporadas después, South Park es la mejor serie animada de cuantas se emiten ahora.

Ni las tonterías referenciales de Padre de Familia, ni la terrible decadencia de Los Simpson, South Park ha encontrado el punto justo donde ser mordaz y no fallar casi nunca en el centro de la diana. Es por ello que su primer videojuego en nueve años ha decepcionado bastante.

Con vosotros, el primer video de South Park Let’s Go Tower Defense Play!El juego, que aparecerá en XBLA el 7 de Octubre, no es sino un triste mod de Tower Defense con los niños defendiendo la ciudad. ¿Para qué un RPG o un plataformas pudiendo sacarles completamente de contexto? El juego, que contará con las voces originales de los protagonistas, permitirá jugar, aparte de con los cuatro niños, con Timmy, Jimmy, Butters, Clyde, Wendy o Pip, nombres de sobra conocidos para los fans. Posibilidad de usar los alrededores para atacar, un cooperativo entre uno y cuatro personas, habilidades especiales desbloqueables y, lo más interesante, videos sacados directamente de la serie (y, con suerte, algún video inédito) solo por 800 MS Points. Si fuera por mi, y teniendo en cuenta que su salida coincide con el inicio de temporada en Comedy Central… haría el trato con los ojos cerrados. Por mucho que ni siquiera me guste Tower Defense. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com