×

Uncharted 2, beta multiplayer ya disponible en PSN y primeras notas

En un par de semanas tendremos en nuestras tiendas la segunda parte de las aventuras de Nathan Drake. Uncharted 2 ha estado muchos meses vendiéndose de la mejor manera que ha podido y ya ha llegado la hora de la verdad.

Y ojito, porque sabíamos que el juego iba a ser bueno… pero de ahí a tener las notas que está teniendo, tela.Para que os hagáis una idea, la nota más baja de más de 10 medios especializados es un 8 sobre 10.

Y la media supera el 9,5 sobre 10… lo que le convertirá, sin discusión, en el mejor juego del catálogo de PlayStation 3. Algo con lo que seguro no contaban muchos. Para ir catando semejante producción, que sepáis además que, desde hoy, en PlayStation Network tenemos la demo del multiplayer.Os subo un par de vídeos más de este modo, que junto a los otros tantos que nos subió Randy hace una semana y pico, serán suficientes creo para que veáis de qué estamos hablando. Sony, en este caso, la va a clavar… y de manera tan bestial que ya pueden ir espabilando las súper producciones que quieran arrebatarle el trono a Uncharted 2. Léase ACII, entre otros. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com