×

Naruto Shippuden: Dragon Sword Chronicles, primeras escenas en movimiento

Teníamos scans, imágenes,… ¿pero cómo luce Naruto Shippuden: Dragon Sword Chronicles en vídeo? hoy nos llega la respuesta en forma de mini-tráiler japonés. Lo poquito que se puede ver deja con un estupendo sabor de boca, pues el apartado gráfico nada tiene que envidiar a los Naruto de XBox 360 o PS3.Genial trabajo el que Takara Tomy está preparando para Wii que, al contrario de lo que creíamos, no será un juego de lucha, sinó de los pocos que apuestan por el género de la aventura/acción.

Por algo se trata de un título conmemorativo de los 10 años que la serie lleva publicándose en la Shonen Jump. Su lanzamiento en Japón está previsto para el 26 de noviembre.El argumento es independiente al que cuenta el manga, pues Naruto dispone de una espada (Dragon Sword) con la que tendrá que acabar con los enemigos que se le crucen hasta llegar al Team Snake, su objetivo a derrotar.

El motor gráfico empleado para la ocasión es distinto y mucho mejor que el de los Clash of Ninja, dando lugar a un increíble cel shading.Más información, vídeo e imágenes de juegos de NarutoVía

Lea También

Contentsads.com