×

Final Fantasy XIII, tráiler del TGS ahora con subtítulos y demo del juego

Uno de los mejores tráilers del Tokyo Game Show, si no el mejor, fue sin duda el de Final Fantasy XIII. El juego sale a la venta en Japón en dos meses y en Square Enix ya queman todo lo que tienen para poder llegar a los 6 millones de copias que dicen que pretenden vender.

Mucho diálogo, muchísimo… y en japonés. Inquebrantable barrera para los que se querían enterar por fin del argumento del juego. Hasta ahora.Porque algún alma caritativa, quien sabe si la propia Square Enix incluso, se ha preocupado del resto de los mortales y le ha puesto subtítulos al tráiler.

En inglés, sí, pero mejor eso que japonés… al menos ahora sabemos de qué va la historia del juego a ciencia cierta. Como era de suponer, Serah, la hermana pequeña de Lightning, tiene un idilio con Snow y vienen de culturas religiosas totalmente opuestas, que encima están en guerra: los l’Cie y los fal’Cie. El Romeo y Julieta de nuestro tiempo, vaya.Una guerra de por medio, la obvia oposición de Lightning a dicho romance… más aún cuando, al parecer, Snow no es capaz de “proteger” a Serah y ella… bueno, cada uno que piense lo que quiera. Por cierto, también os cuelgo las demos completas del juego que pudieron probarse en la feria. Cortesía de Gamersyde. Ya queda menos…Vía

Lea También

Contentsads.com