×

Avatar: nuevo vídeo con mucho contenido ingame

Así como Avatar, la película, me produce sensaciones muy positivas y es uno de los títulos que más espero este año, Avatar el videojuego sigue inspirándome dudas. Más aún cuando Ubisoft, los reyes de prometer y luego defraudar, han sido los encargados de llevar a cabo la adaptación, que verá la luz antes del 18 de diciembre, el día del estreno mundial del film.

James Cameron ha tardado 15 años en terminar el proyecto. ¿Conseguirá Ubisoft estar a la altura?Otros factores que inspiran dudas son que saldrá para casi todas las plataformas habidas y por haber (con historias distintas, para sacarnos más cuartos), y que las versiones de consolas next gen aprovecharán al máximo la tecnología de los televisores 3D.

Oh sí, todos tenemos uno en casa. Sabiendo que los avances tecnológicos en nuestro país normalmente llegan siempre con retraso (en USA gozan de TDT en alta definición, y aquí… mejor no entro en el tema), me pregunto hasta qué punto habrán cuidado el aspecto técnico, y hasta qué punto habrán olvidado otras cosas llamadas jugabilidad, adicción, etc.El siguiente vídeo muestra el juego en sus versiones de PS3, XBox 360 y PC. No sé a vosotros, pero a mí me ha dejado frío, y con la sensación de que acabaremos con otro título repleto de cinemáticas y escenas palomiteras, con algún que otro momento donde se nos permitirá… no se, jugar.PUBLICIDADPUBLICIDADVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com