×

TGS 2009: Buzz! Quiz World, primer trailer y novedades

A nadie se le debería escapar que si un juego con 16 secuelas en apenas cuatro años aún no se ha quemado, es que debe tener algo especial. Estamos hablando, por supuesto, de Buzz!, el concurso cultural para PS2, PS3 y PSP al que todos, desde el hardcore que no sale de su Dragon Quest hasta el novato que juega a Bayonetta con una mano, hemos jugado.

Ahora, el juego número 17 en la saga, que saldrá en Noviembre para PS3 y PSP, hace su aparición en el TGS con un nuevo trailer y muchas novedades: Buzz! Quiz World. Creo que, a estas alturas, todos conocemos el funcionamiento de Buzz!.

Un insoportable presentador virtual pregunta cosas y el más rápido las contesta. En esta ocasión, Buzz, nuestro presentador (anda que se comieron mucho la cabeza para ponerle el nombre), nos llamará por nuestro nombre, algo que nos venden como el mayor aliciente de Buzz!: Quiz World pero que no es más que la guinda del pastel. Y es que pequeñas novedades como poder elegir tú mismo qué tipo de ronda se juega, escoger los temas (desde musicales en el cine hasta cortes de pelo, en lo que puede ser una huelga de pulsadores caídos) y la posibilidad de, si nos cansamos de las 5.000 nuevas preguntas, crear nuevos tests en MyBuzzQuiz no hacen sino mejorar la calidad global de un juego tan casual como este. . Para rizar el rizo, un nuevo modo online: Cuatro contra cuatro o “Sofá contra sofá”. ¿Queréis levantar fiestas hundidas y no tenéis el Singstar cerca? Buzz! Quiz World puede ser vuestra solución. Eso, o el triple de alcohol. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com