×

TGS 2009: Disgaea 2 Dark Hero Days llegará a Europa el próximo año

El otro día os anunciábamos la existencia de un nuevo Disgaea para PSP que probablemente no salga nunca de Japón, pero hoy sabemos que sí tendremos otro de los títulos de la serie para la portátil de Sony. Disgaea 2: Dark Hero Days, que se lanzó en USA el pasado 8 de septiembre, saldrá a la venta en Europa el próximo mes de febrero.Se trata de un remake de Disgaea 2: Cursed Memories para PlayStation 2 e introduce nuevos personajes, más escenas y eventos, ítems especiales y habilidades, además de otras mejoras que ya incluye Disgaea 3 para PS3 como el sistema de Magichange y las Level Spheres.

Toda una serie de añadidos que conforman una experiencia más completa y larga para este JRPG de corte clásico en 2D.Y es que, recientemente, Nippon Ichi Software ha hecho unas declaraciones afirmando que no piensan occidentalizar ninguno de sus títulos.

Ya que consideran que la importancia cultural de los JRPG debe mantenerse intacta para acercar este género al público occidental.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com