×

Street Fighter IV tendrá un nuevo personaje

Hacía bastante tiempo que no teníamos ración de teaser sites de estos que tanto le gustan a Kojima y tal. Y el último que han lanzado no es para anunciar ningún juego nuevo ni nada por el estilo. Capcom quiere seguir explotando una de sus franquicias estrella y, al parecer, preparan el desembarco de un nuevo personaje para Street Fighter IV.Todo ésto se intuye del propio teaser site y de una nota de prensa repartida por Capcom en la que comentaban que “posiblemente” algo cambiaría en Street Fighter IV a partir de esta semana.

Además, ha circulado por internet una fotografía en la que se puede ver al productor del juego, Yoshinori Ono, con un corresponsal y una pantalla de Street Fighter IV al fondo en la que se intuye un personaje que no se parece ni a Ryu, ni a Blanka, ni a Chun Li… ni a ninguno.La fotografía en cuestión la tenéis después del salto.

Y el teaser site del que hablamos lo tenéis aquí mismo, y en él se puede ver una secuencia en la que se aprecia una silueta… y una fecha, el 29 de este mes a las 17h. Ese es el momento en el que, presumiblemente, veremos la nueva cara. Hagan sus apuestas. ¿Será un nuevo luchador realmente? ¿quizás alguno de los olvidados de anteriores Street Fighter? Quién sabe… mientras tanto, flipad:PUBLICIDADPUBLICIDADYoshinori Ono jugando… ¿con el nuevo personaje?Vía

Lea También

Contentsads.com