×

TGS 2009: EyePet muestra su funcionamiento en un par de vídeos

Por supuesto, en el Tokyo Game Show no podía faltar lo nuevo de Sony enfocado al público casual y al aumento de ventas de la PlayStation Eye. Si los juegos de mascotas siguen funcionando bien entre el mercado infantil y femenino, y los controles por movimiento son el futuro desde el éxito indiscutible de Wii, mézclalo todo y, en teoría, debería salir algo muy comercial.

EyePet saldrá en USA el 17 de noviembre y en Europa no hay fecha concreta, pero será antes de que termine el año.En los dos vídeos de hoy podemos ver a un hombre jugando con la mascota y mostrándonos el funcionamiento general de la interfaz y la Magic Card, tarjeta con la cual interactuaremos con el bicho.

Desde darle de comer hasta ducharlo, hacerle saltar sobre un trampolín,… son sólo algunas de las opciones.Ya sabíamos que podríamos ponerle ropitas y accesorios (¿qué me decís del traje ninja?), pero es que además se confirma que habrá opción para cambiar su aspecto, convirtiendo nuesta mascota en un leoncito o caniche del color y estampado que queramos. Es muy mono, sí, pero los vídeos me han dejado una impresión un poco amarga: demasiados tiempos de espera y un comportamiento del animal que puede llegar a resultar repetitivo. Espero equivocarme.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com