×

TGS 2009: Ghost Trick, de los creadores de Phoenix Wright, en vídeo y capturas

Si formáis parte del afortunado grupo enganchado a las aventuras de Phoenix Wright del que hablaba mi compañero Randy, seguro que recibiréis con los brazos bien abiertos el anuncio de Ghost Trick, franquicia a parte pero que tiene mucho que ver con la saga de los abogados.

Gracias al TGS tenemos el primer tráiler y unas cuantas capturas de pantalla.Esta es la segunda gran apuesta de Capcom para Nintendo DS (la primera es Okamiden, claro) un juego de aventuras y original argumento creado por Shu Takumi, director de los Ace Attorney, y Hironobu Takeshia, productor de Zack & Wiki.

Lo mejor de todo es que está confirmadísimo su lanzamiento para Europa y USA.Combinando lo sobrenatural, el misterio y los puzzles de lógica, Ghost Trick nos mete en el papel de Sissel, un fantasma amnésico que debe proteger a numerosas persosas y, a la vez, descubrir quién lo mató y por qué. Podremos interactuar con elementos del mundo real, como interruptores u objetos, para asustar a los mortales. También tendremos la habilidad de retroceder en el tiempo en períodos de 4 minutos para revertir posibles muertes.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com