×

TGS 2009: Infinite Space, primer tráiler europeo

Platinum Games, que nació tras la disolución de Clover, entró en el mercado de los videojuegos con tres grandes apuestas: Madworld, Bayonetta e Infinite Space. Cubriendo casi todas las plataformas y frentes, se podría decir que han empezado con buen pie.

Infinite Space se está desarrollando para Nintendo DS y nos llegará en primavera de 2010. En el TGS mostraron su primer vídeo, del que seguro que muchos me creerían si dijese que se trata del tráiler de una nueva serie de anime.Esta mezcla de RTS y RPG nos pondrá en la piel de Yuri, con el que tendremos que controlar toda una flota espacial para salir victoriosos en los conflictos interestelares.

Dispondremos de cinco naves que serán personalizables con 200 piezas distintas y un centenar de modelos, además de tener al mando una tripulación de hasta 150 miembros.Estética manga, batallas épicas y una duración de 70 horas de juego. Parece tenerlo todo, ¿verdad? pues resulta que en Japón no le han hecho ni caso, oye, unas ventas desastrosas. Aún así, en SEGA se han decidido a traspasar fronteras y no de cualquier forma, parece que su tardanza en occidente es debida a que se están currando una buena localización.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com