×

TGS 2009: Naruto Shippuden Narutimate Accel 3, capturas de pantalla y nuevo tráiler

El último juego de Naruto que la compañía japonesa CyberConnect2 está preparando para PSP es un “más y mejor”. Gráficamente luce estupendo e introduce nuevos personajes como Kakashi de joven o a Minato (si seguís la serie al día ya sabréis quién es, no quiero spoilear como me ha pasado a mí a los que la llevéis un poco atrasada).Son tan originales que se han decidido a hacer nuevamente un juego de lucha, cuyo principal atractivo son batallas a cuatro: 2 vs.

2 o 1 vs. 3, algo de lo que ya pudimos disfrutar en las entregas para GameCube. La diferencia es que ahora las aventuras del ninja de Konoha son mucho más populares en España que entonces, así que no toca tirar de importación, simplemente esperar.

Aunque el Narutimate Accel 2 aún no ha llegado ni a USA…Naruto Shippuden: Narutimate Accel 3 saldrá en Japón el 12 de diciembre y a los que reserven con antelación les regalarán los tres volúmenes de la serie de novelas que lee Kakashi, Make Out Paradise. Otros juegos de Naruto que saldrán próximamente son Dragon Sword Chronicles para Wii o Ultimate Ninja 5 para PS2.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADMás información, vídeo e imágenes de juegos de NarutoVía

Lea También

Contentsads.com