×

TGS 2009: Ni No Kuni, Galería de imágenes

Keiji Inafune, uno de los mandamases de Capcom, ha dado su veredicto sobre el TGS: La industria de los videojuegos japoneses ha muerto. Y lo dice así, sin despeinarse y sin hacer nada para impedirlo. Al margen de lo que el señor Inafune pueda decir, los genios de Level-5 siguen demostrando que lo japonés puede vivir por siempre si sabe ser internacional… y bueno Lo demostraron con el profesor Layton y han convencido a medio mundo con el anuncio de Ni No Kuni: The Another World, el juego que han realizado junto al estudio Ghibli para Nintendo DS.

El mero hecho de que el estudio Ghibli se haya metido en un juego hace que este, ya sea un fabuloso RPG o un simulador de cortar patatas, se convierta en un nuevo juego a observar con detenimiento. Si ayer Viru se emocionaba con el trailer (no es para menos), hoy nos dedicaremos a babear con una galería de imágenes espectacular.

La pena es que no podamos jugar ahora mismo a Ni No Kuni, pero no será por falta de ganas. La jugabilidad del Profesor Layton mezclada con el preciosismo de Mi Vecino Totoro o cualquier otra maravilla del estudio de Miyazaki… ¿Qué más se puede pedir? Este, y no otro, ha sido el gran anuncio del TGS. Lo mismo el señor Inafune se podía poner a hacer más juegos como este y dejarse de tanta mandanga. Ni No Kuni verá la luz en 2010, pero como uno más de los enamorados por Ghibli, necesito ver más videos de este RPG cuanto antes. Ya, a poder ser. Primeras imágenes de Ni No KuniVía

Lea También

Contentsads.com