×

Super Street Fighter IV, ¡primeras imágenes!

Esta mañana estábamos hablando de que Capcom planeaba anunciar mañana, presumiblemente, un nuevo personaje para Street Fighter IV. Nada de eso, no será un personaje nuevo… será un juego nuevo. O algo parecido; Super Street Fighter IV ya está en camino.De momento Capcom no ha abierto la boca.

Bueno sí, sí la han abierto… para decir que no abren la boca. Muy majos ellos. Total, que ahora no sabemos si es una expansión, un contenido descargable, un juego nuevo… yo abogo porque será un contenido descargable por el que tendremos que soltar más pastuqui.

Lo que sí que podemos confirmar ya, y lo veréis en las imágenes que tenéis más abajo, es que habrá un viejo conocido y una nueva luchadora.T. Hawk es un personaje que muchos no entendieron por qué no fue añadido desde un comienzo en Street Fighter IV. Ahora Capcom, al parecer, ha escuchado las súplicas de los fans. Y además, nueva luchadora como he dicho: Juki. Lo que sabemos es lo que veis, ni más ni menos… a la espera de que Capcom suelte prenda. Mañana es el día.Super Street Fighter IVVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com