×

TGS 2009: Nuevo trailer de nueve minutos de Metal Gear Solid: Peace Walker

Hideo Kojima tiene vocación de director de cine, pero se queda en el mundo de los videojuegos porque aún más que el cine le gusta el dinero. A esta apreciación se llega al ver que Metal Gear Solid 4 tenía más de película que de videojuego y que, después de decir por enésima vez que no quiere volver a saber de Solid Snake, el mercenario vuelve a aparecer en PSP con un trailer de nueve minutos, adelanto de Peace Walker, la nueva entrega de la saga.

El guión, realizado por el propio Kojima, tendrá lugar en Costa Rica en 1974, en plena Guerra Fría, y comenzará tras el emotivo final de Metal Gear Solid 3 (que, por cierto, encabeza el trailer). Big Boss será el personaje principal del juego, en el que una fuerza militar invade Costa Rica.

A partir de aquí, las idas de olla habituales en las obras de Kojima: Robots gigantes, misiles… Y la revelación del pasado de The Boss. ¡Emoción e intriga!Los más fans de Metal Gear Solid no podrán evitar ver el trailer con una sonrisa de oreja a oreja, pues Peace Walker es un juego que, por su calidad gráfica, bien podría pasar por un flamante nuevo juego para PS2. Pero no solo explota al máximo la calidad gráfica de PSP: Además, promete dar resolución a las grandes preguntas que, por lo visto, aún siguen abiertas en la saga. Preparaos para gozar (los fans) o aburriros (los que ya estáis hasta el moño de Kojima) con este nuevo trailer. Nueve minutos que confirman lo que os decía: Kojima tiene alma de director de cine. O de trailers, por lo menos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com