×

TGS 2009: Final Fantasy XIV

El Tokyo Game Show ya ha dado comienzo y los grandes juegos no se han hecho esperar. Square Enix se ha presentado en la feria con todo su arsenal y Final Fantasy XIV ha sido el primero en abrir la lata.

La nueva entrega de la saga de rol más famosa de mundo va mejorando tráiler a tráiler y en este, aunque no vemos secuencias de gameplay en sí, se nota que estar están en ello.Siguen vendiéndonos a Eorzea, la tierra a la que un día llegaron todos los habitantes del mundo de Final Fantasy XIV y en la que conviven en paz y harmonía, y a veces combatiendo, según explican en el tráiler.

Vemos también que la secuencia muestra a dos personajes que parecen estar jugando con cartas… por tanto, es probable que tengamos nuevo Tetra Master en esta entrega.Y poco más… un amago de combate con un molbol del que no vemos su desenlace. Supongo que en Square se están guardando lo bueno para Final Fantasy XIII. Estaría bueno tener un juego a dos meses del lanzamiento y darle el protagonismo a otro que se presentó hace escasas semanas. Estaremos atentos a ver.PUBLICIDADPUBLICIDAD

Lea También

Contentsads.com