×

TGS 2009: Splinter Cell Conviction ya tiene fecha de lanzamiento, nuevo tráiler y capturas

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show de Splinter Cell: Conviction, y con él, a parte de mucha violencia y un Sam Fisher de 50 años, viene desvelada la fecha final para su lanzamiento después de que fuera retrasado por no poderse terminar a tiempo: 23 de febrero de 2010.

El tráiler no es nada del otro mundo, pero es que era difícil superar el listón después del último.Esta quinta entrega de la serie Splinter Cell saldrá en exclusiva para Xbox 360 y PC. Por lo visto, parece que Ubisoft y Microsoft han colaborado bastante en el desarollo, ayudando estos últimos a que se exprimiera al máximo el potencial de su consola de sobremesa.Sam Fisher, envejecido siguiendo el ejemplo de la saga de Kojima en MGS4, será un fugitivo inculpado de un crimen del que es inocente y tendrá, entre otros objetivos, que detener un ataque terrorista.

SP: Conviction nos traerá un planteamiento reinventado que promete nuevos aires en el género del espionaje y la infiltración.PUBLICIDADPUBLICIDADCapturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com